15 July 2013

Dejando nanobits

  Desde hace algún tiempo creé una cuenta en Wikispaces para poner una que otra tontería. Lo usaba más que todo como un almacén de código y tips. Algo para no estar buscando a lo loco por Internet cosas que uso más o menos frecuentemente. El site se veía bien. nanobits.wikispaces.com (que es como se llama mi wiki) estaba bien.

  Pero de la noche a la mañana la gente de Wikispaces decidió que todas las cuentas debían ser verificadas. Incluso aquellas de hace tiempo y que, obviamente, no pertenecen a un robot. Pues bien, le doy a verificar. Por lo general esto implica responder un correo y ya. Pero no! Esta gente no quiere eso. Las formas de verificación implican DINERO. Para demostrar que NO eres un robot debes adquirir una membresía con ellos o bien hacerles un pago de USD $1. Si bien un dólar no es mucho al final es molesto que sólo puedas demostrar tu humanidad con dinero. Yo les escribí un mail en el mejor inglés que pude y les dije que no tenía dinero, ni tarjetas de crédito, ni ninguna forma de pago electrónico. La respuesta lacónica fue que ellos no tienen otra forma de verificar usuarios fuera de USA. Es decir, para ellos el que no vive en USA es un robot.

  Debido a esto tendré que migrar (poco a poco) mi contenido allí a este blog. Algo bien fastidioso de hacer pero ni modo.

  Gracias Wikispaces. Sólo me queda NO recomendarlos a cualquiera que me pregunte. De hecho les hablaré pestes de Uds.

No comments :

Post a Comment

Comparte tu código...